
El Molino de Isabel. La moderna tradición de la harina.
Cuando las tradiciones son excelentes, jamás pasan de moda. Por esta razón ponemos en nuestras mesas lo más tradicional y sano de la alimentación.
Aunque es uno de los alimentos más consumidos, el pan ha experimentado una evolución negativa. A día de hoy, lo más habitual es el pan de elaboración industrial, que, aunque se acoge a las normas saludables e higiénicas, en su composición carece de una serie de propiedades que le aporta la molienda de siempre: A la piedra.
De este modo, podemos decir que el pan conserva muchos más nutrientes esenciales cuando es molido de forma tradicional.
Queremos destacar la harina que extrae El Molino de Isabel.
Esta harina mantiene la tradición de una molienda natural, donde es separada en la propia molienda, conservando un resultado excelente en cuanto a la calidad del pan. También podemos afirmar que nuestro producto final mantiene todas las proteínas, vitaminas y nutrientes necesarios para nuestro organismo y nuestra salud.
Tratamos de superarnos en todos los aspectos. Para ello colaboramos con asociaciones que disponen de áreas tan importantes como la de I+D+i. Y sabemos que sólo renovándonos e innovando, podremos seguir investigando para ofrecerle a nuestros clientes la mejor calidad en un producto tan básico, pero siempre manteniendo las tradiciones de molienda de antaño que conservan ese sabor a hogar que nos define.
Y es por ello que el producto gallego tiene una excelente calidad en origen. Una calidad que el consumidor puede ver reflejada en productos como el marron glace o la increíble variedad de quesos de nuestra comarca.
Por lo tanto, en nuestro sector estamos en la actualidad investigando con la harina autóctona, aunque no descartamos otras opciones cada vez más demandadas, como las harinas de bellota, castaña, arroz, etc.
Galicia es sinónimo de excelencia, y en El Molino de Isabel estamos comprometidos en ofrecerles siempre lo mejor de la tradición, sumado a la investigación moderna, para que a su mesa sólo lleguen los productos más sanos, naturales y exquisitos.